Cafetería en Alcorcón


Nuestra cafetería


En Asador el Castillo contamos con un servicio de cafetería, además de restaurante, en el que podrá disfrutar de una amplia selección de productos, desde cafés hasta pinchos de tortilla, pasando por raciones de bizcocho. Venga a Alcorcón a conocernos y disfrutar de todos ellos.
 
En nuestro servicio de cafetería también incluimos raciones, ensaladas, verduras, pizzas, sándwiches, platos combinados, bebidas, refrescos, cervezas y mucho más. Por lo que le recomendamos que nos visite para probarlos y comprobar la calidad de todos ellos.
 
Llevamos muchos años trabajando en el sector de la restauración, por lo que contamos con una amplia experiencia al servicio de los clientes. Gracias a nuestro esfuerzo y al de todo el equipo con el que trabajamos, hemos conseguido estar ahí día tras día y dar siempre las mejores comidas, desayunos y cenas.
 
Además, tanto en el restaurante como en la cafetería, tenemos productos frescos e ingredientes de alta calidad con los que preparamos todas las comidas y todos los platos. Por esta razón han sido tantos los clientes que han decidido confiar en nosotros día tras día en Alcorcón.
 
Cada día trabajamos por mejorar el servicio de atención a los clientes y por darles una atención integral. Contamos con una trayectoria de más de 20 años en el sector, pues desde 1993 que fundamos la empresa nos esforzamos por conseguir los mejores resultados.
 
Cuente con nosotros, puede realizar la reserva de mesas en el restaurante para grupos grandes de personas y celebraciones en general. Le estaremos esperando.
 

Menús de cafetería

Carta Cafetería
Carta Cafetería
Carta Cafetería
Carta Cafetería
Carta Cafetería
Carta Cafetería
Carta Cafetería

Pruebe todos los productos que tenemos en la cafetería preparados con ingredientes de la más alta calidad.