Asadores restaurantes en Alcorcón


Nuestra empresa​

En Asador el Castillo trabajamos día a día por ofrecer a nuestros clientes y amigos el mejor servicio de restauración.
Somos un referente en el sector de los asadores restaurantes.

En Asador el Castillo llevamos más de 20 años en el sector. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Desde 1993 llevamos trabajando para ofrecer las mejores parrilladas, asados, parrilladas de marisco, raciones y mucho más.
Nos hemos convertido en un referente al albergar en nuestro restaurante multitud de eventos: para empresas, bodas, grupos, comuniones, bautizos y mucho más.

Contamos con una plantilla fija de más de 10 empleados aumentando ésta en épocas de celebraciones y eventos.
Nuestra seriedad, limpieza y buen hacer, nos hacen año tras año seguir innovando y ofreciendo a todos nuestros clientes el mejor producto calidad precio.

Contamos con unas instalaciones modernas y adoptadas a todo tipo de clientes.

Disponemos de una amplia terraza totalmente climatizada para poder disfrutarla tanto en invierno, así como en verano.

Asador el Castillo se da a conocer en diferentes medios de comunicación. Nuestro mejor aval es la opinión que día tras día nos trasladan nuestros clientes. Realizamos campañas publicitarias en medios locales, internet y webs especializadas en restaurantes.

Si está buscando un restaurante de prestigio y calidad, no lo piense más, en Asador el Castillo le estamos esperando. Ofrecemos la mejor cocina tradicional para cualquier evento que pueda tener, al mejor precio garantizado. Hacemos reservas par mesas grandes y para celebraciones únicamente.

Contamos con los mejores profesionales en la restauración. Llámenos.
image-723080-005.jpg

Desde 1993 ofrecemos las mejores parrilladas de mariscos.
Venga a conocernos ahora.